Las Revoluciones Sincrónicas: 4ª Entrega: La Revolución Invisible (Un Mundo sin Dinero nº 2) (Spanish Edition)…


―Y bien señoooores, en directo desde el estadio planeta tierraaaaaa. El encuentro está a punto de comenzar a disputarse. No tenemos un claro favorito en esta contienda. De un ladoooo, el equipo del no-miedo luchará todas sus fuerzas para cambiar las cosas; del ooootro, el equipo del miedo al cambio hará todo lo que esté en su mano para impedirlo.

―Este va a ser sin duda un partido reñido, compañero, debemos explicar al público lector que hoy se espera un juego agresivo por parte del equipo del no miedo, ellos quieren ganar y por goleada.

―Así es, pero el equipo del miedo, campeón en todos estos últimos años, no se va a dejar coger por sorpresa, se aferrará a la defensa, y, en cuanto encuentre el mínimo momento de debilidad, realizará alguno de sus planificados y efectivos contraataques.

―Sea como sea, es mucho lo que se juega aquí, hay mucho sentimiento, mucha pasión, las gradas rebosan, el clamor aumenta y se hace ensordecedor por segun….

― YYYYYYY saca, saca el equipo del no miedo, da comienzo el parAArtido. Una buena maniobra, Sed buenos, por favor, diiiiicen, y el público corea con ellos.

―¿Buenos? Con eso, el equipo del miedo se hace de cenar.

―¡No! ¡Espera! Algunos defensas, flaquean, se aceeeercan yyyyyy…

―Eso no es ciencia, amigo, es fe, y bien que la aprovechan, otro despiste así y veo el mismo partido.

―Bien hecho, el equipo del miedo usa su placaje convencional, y la apatía se apodeeeera del equipo del noooo miedo. Haaay cambios en el equipo del no miedo, se sienta el humor y aparece el odio.

―Un cambio muy arriesgado, acostumbrados como están a la fórmula del amor, ¿no crees?

―Aceertado mi compañero, como siempre, la tARJEEETa roja lo expulsa inmediatamente del campo. Son verdaderos robots el equipoo del mieeeedo. Aprovechan el momento de confusión y sacan a su estrella la New Marilyn.

―Su buen dinero les ha costado.

―Sacan de nuevo ¡No! lo pierden. ¡Qué sincronización la del equipo del nooo mieedooo, lectores! Se acercan peligrosamente a meta yyyyyYYYYYYY……

―Corta, compañero, es inútil, la señal está siendo manipulada.