Quarabel (Spanish Edition)


La apacible y aburrida vida de Pablo, director de marketing de una multinacional de comunicaciones, se ve bruscamente interrumpida al recibir un misterioso regalo unos días antes de su cumpleaños.

Ajeno al inmenso poder que tiene, capaz de abrir la puerta de los universos paralelos, Pablo asistirá a la presentación de un nuevo teléfono de su compañía en Londres y será testigo de excepción de un supuesto y salvaje atentado terrorista, primero de una cadena de acontecimientos que irán transformando su apacible existencia.

A partir de ahí se cruzarán en su vida nuevos personajes, amigos y enemigos desconocidos hasta entonces, interesados todos en su misterioso regalo, que poco a poco le irán descubriendo que se esconde en realidad detrás de todo aquello.

A un ritmo frenético y sin descanso, Pablo ira adentrándose en un mundo increíble y misterioso, descubriendo en su camino la presencia de un siniestro personaje, que sin saberlo guarda una relación muy directa con él, y que estará dispuesto a todo por hacerse con la llave que abre la puerta del multiuniverso.

Casi sin darse cuenta, él que nunca tuvo madera de héroe, acabará convirtiéndose en el protagonista involuntario de una profecía milenaria, que esconde el secreto mas celosamente guardado por la humanidad a través de los tiempos y que pondrá en peligro su vida, la de su familia y la de todo el planeta Tierra.

Acción, amor, emoción, misterio, y ciencia ficción, a un ritmo trepidante de principio a fin, que convierte la esencia de la física cuántica en una historia alucinante.